29 enero 2010

GTA IV Episodes from Liberty City en el PS3


Rock Star, ha confirmado que las expansiones para el GTA IV, seran recopiladas en un solo disco llamado, "Episodes from Liberty City".
Los dos episodios incluidos saldrán (al menos en un inicio), en formato digital y estarán disponibles en la Playstation Network a partir del 30 de marzo.

Recordemos que estas expanciones habian sido exclusivas para el Xbox 360 y el rumor de que llegara al Playstation 3,  llevaba mucho tiempo rondando en internet, especialmente desde que se encontraron dentro del disco de juego de GTA IV para PC algunos archivos de texturas correspondientes a dichas expansiones. A pesar de dicho descubrimiento la compañía mantenía que no sería así, y que se mantendria la exclusividad para el Xbox 360.

 Las dos expansiones nos permitirán encarnar a Johnny Klebitz, un motociclista, líder de la banda The Lost, y a Luis López, asistente del magnate del ocio Gay Tony, en las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
Dichos protagonistas ya formaban parte del elenco del juego principal como implicados en la trama de los diamantes, así que los jugadores podrán conocer al fin estas historias paralelas, a la venganza iniciada por Niko Bellic.
Las expansiones incluirán además todos los elementos para el modo multijugador con los que contaba la versión de 360, accediendo al fin, a los preciados paracaídas.



No hay comentarios: