12 septiembre 2010

Black Ops Vs Medal of Honor Vs Proyecto de 10 dolares . . .

 El jefe del estudio, Mark Lamia, programadores de el nuevo CoD Black Ops, afirma que nunca te pedirá un código para que puedas jugar en línea, de modo que, de quererlo, podrías vender tu juego para que entre en el mercado de los juegos usados. Sin embargo, Lamia dice que para combatir este problema que acecha a la industria, planea hacer el modo multijguador lo más frenético y entretenido posible, de modo que no te den ganas de dejarlo.
"Vamos a soportar Black Ops un montón. Ese será nuestro enfoque después de que sea lanzado: asegurarnos de que los fanáticos se mantengan entretenidos, y con suerte, querrán seguir jugando el juego y no querrán venderlo. Quiero darles razones a los consumidores para que se queden con sus juegos, en lugar de venderlos. El multijugador es crítico para el éxito de la serie."
         "Vamos a prestar un enorme apoyo a Black Ops. Este será nuestro objetivo tras el lanzamiento:   asegurarnos de que mantenemos a nuestros seguidores involucrados, y esperar como resultado de esto que ellos quieran seguir jugando a nuestro juego y no cambiarlo".

Actualmente hay millones de personas jugando las distintas versiones de Call of Duty  en línea, en el modo multijugador, así  vemos porque, Lamia considera este un punto clave para el éxito de su juego.
Por lo pronto, estén tranquilos, no tendrás que pagar extra por jugar en línea.


Tras el uso de métodos como el Proyecto de los 10 dólares de EA en Tiger Woods PGA Tour 11 o THQ con UFC Indisputed 2010, (y parcialmente en Battlefield BC 2)  los cuales si los adquieres de 2ª mano te exigen un desembolso extra para poder usar su modo online, el directivo de Treyarch asegura que Black Ops no usará esta táctica: "No verás esto en Black Ops. El multijugador viene con el juego que tu compras, y no tienes que hacer nada más".



Medalla de honor es mi favorito, pero con  ese maldito proyecto de 10 dolares  EA se puede olvidar de mi dinero por que no comprare juegos nuevos con esa restriccion . . .  o a poco tenemos que pagar extra al fabricante por comprar un auto usado?   . . .  solo ven un hueco donde sacar mas dinero y si lo aceptamos seguiran haciendolo. . .

1 comentario:

el chamaqueado dijo...

¡¡¡ajua Medalla de honor!!!, creo que se te paso ese detalle en el traductor mano, pero gracias por la info.

Respecto a la iniciativa de la gente de activision he de decir que esta buena, pero no es inafalible ya que para vender un juego muchas veces es que de plano ya te aburrio, pero otras es para sacar para otro juego, alguna apuesta que se perdio, completar para la cuenta del cable, etc.

Pero bien por Activision que no se rayan con eso